Nena nenita nena nenita nena nenita ea!

Nada...no hay mucho que decir, mujer medio ociosa medio rara medio astuta medio boba ( tantas mitades...será por eso k me gusta ranma y medio?) Hasta ahora me doy cuenta k poco hay para contar! ....ahhhhh , en ausencia de seres perfectos, estoy enamorada de Batusay el destajador yyyyyy... detesto la musica carrilera...guácatela. ¿Qué dije? Ná. pasemos a los poemas....

lunes, 11 de diciembre de 2006

TURRÒN DE CHOCOLATE


Tú lo sabes Raúl

Tú debes saber quien dijo "Como hierba fui y no me arrancaron"
Entonces
ése árbol que te crece por la boca con raíces enredadas en el cielo

lo expresó mejor diciendo "Como yerba fuí, y no me fumaron"

Qué te diré de mí, Gómez Jattin?

Qué diré de la empleadita de BlockBuster

la meserita de discoteca, la secretaria del corrupto, la impuntual, la madre soltera?
¿Ah?
Yo no podría decir: Chocolate fui y no me comieron (mentiría)

Me entenderías si te digo que me estoy derritiendo,
y las hormigas me llevan de a poquitos?

Y mi centro, Raúl

Ese centro líquido

Quién lo probará algún día?

No hay comentarios:

que cosota

que cosota