Nena nenita nena nenita nena nenita ea!

Nada...no hay mucho que decir, mujer medio ociosa medio rara medio astuta medio boba ( tantas mitades...será por eso k me gusta ranma y medio?) Hasta ahora me doy cuenta k poco hay para contar! ....ahhhhh , en ausencia de seres perfectos, estoy enamorada de Batusay el destajador yyyyyy... detesto la musica carrilera...guácatela. ¿Qué dije? Ná. pasemos a los poemas....

martes, 12 de diciembre de 2006

COLORIN COLORADO

Y fueron felices para siempre
Fin.

Y una mañana
(Cuando la miel de la luna se les había agotado)
Se sorprendieron con el rostro hinchado
Desgreñados
Y con mal aliento

A la princesa le aparecieron estrías
un par de llantas y celulítis
Ya no se interesaba tanto por
lucir de corsé y peinado súper chic;
Olía a grasa de cocina
y se desvivía por la novela de las dos de la tarde.

El príncipe fue perdiendo gallardía,
por sobre su barriga crecida eructaba truenos a cualquier hora
y liberaba flatos letales en el lecho matrimonial

Qué decir de su obsesión por las chicas de veinte
aunque le costaran casi el sueldo entero
y las lágrimas de la que una vez fue la princesa,
ahora por cariño Mija.


Los grandes autores nos mintieron

2 comentarios:

riettze dijo...

Quiero tener una Nena, pero no soy una Nena...

lily muñoz dijo...

despampanante, el relato me agrada y menos mal no es un amor platonico.

que cosota

que cosota